evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Realizarán expoferia de mujeres emprendedoras
18:56 ESTADO CAMPECHE
El evento gratuito se realizará los días 30 y 31 de julio en la Concha Acústica a partir de las 10 de la mañana. Podrán conocer y adquirir productos y servicios de artesanas y emprendedoras.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, 28 de julio del 2022.  Con la participación de 90 emprendedoras, el Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC) organiza la Expoferia: “Nosotras no dependemos… Emprendemos”, que se efectuará los días sábado 30 y domingo 31 de julio a partir de las 10:00 de la mañana en la Plaza Cívica “Dr. Héctor Pérez Martínez” o Concha Acústica.

El IMEC invita a la ciudadanía a que asista a este evento gratuito, donde los campechanos podrán conocer los productos de artesanas y servicios de emprendedoras.

El objetivo es que este evento sirva para impulsar a decenas de mujeres que realizan distintas actividades económicas y ofrecen amplia variedad de productos.

Como consecuencia de la pandemia, muchas mujeres perdieron sus empleos, pero determinaron iniciar sus propios negocios y ahora a través de la Expoferia se les apoya para empoderarlas y fortalecer la economía local.

Este evento es parte de las acciones emprendidas con base en el Programa de Fortalecimiento para la Transversalidad de la Perspectiva de Género, que impulsa condiciones para respaldar a las campechanas emprendedoras.


JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com