evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Dos bronces en nacionales conade de luchas asociadas
18:56 ESTADO CAMPECHE
Dos medallas de bronce para Campeche en Luchas asociadas en los Nacionales CONADE 2022

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, 8 de junio del 2022.-Con dos medallas de bronce para Campeche, se realizó el segundo día de los Nacionales CONADE de Luchas Asociadas en la modalidad Libre, donde los gladiadores, Jesús Romero Hernández y Eduardo May de la Cruz dieron grandes combates para subir al podio.
 
En los 71 kgs de la categoría Cadete, Jesús Romero dió buena exhibición durante sus primeros combates y se clasificó a la semifinal donde perdió ante Quintana Roo, por lo que se quedó con el tercer lugar.
 
En la misma categoría, de la división de los 80 kgs, Eduardo May de la Cruz  también quedó en semifinales al caer frente a su rival de Jalisco, para quedarse con la presea de bronce.
 
Cabe mencionar que ambos atletas pertenecen al Centro de Alto Rendimiento del Municipio de Escárcega, al mando del entrenador Víctor Romero, y contaron con la atención del personal de Ciencias Aplicadas del INDECAM.
 
El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) extiende una felicitación a los atletas por los buenos resultados en la etapa nacional.
 
JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com