evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Colocan productos campechanos en sección especial de Mercado Libre
 18:56 ESTADO CAMPECHE
Las micro, pequeñas y medianas empresas han logrado sus metas en cuanto a la colocación de sus productos en plataformas como Mercado Libre.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, 24 de junio de 2021 ( COMUNICA ). Para incrementar sus ventas y llevarlas a toda la República Mexicana e incluso al extranjero, la Tienda Oficial Consume Campeche en Mercado Libre, que cuenta con más de 169 productos y siete categorías correspondientes a 35 empresas, ha sido colocada en la sección especial “Productos Nacionales”, donde se promociona a Mipymes de todo el país.

Empresas campechanas se suman a los más de dos mil pequeños y medianos empresarios que han creado tiendas en línea en dicha plataforma para digitalizar sus marcas, informó el director del INDEMIPYME, Abraham Azar Lemus, al precisar que la digitalización se ha convertido en la mejor opción para no suspender o afectar las ventas de las marcas locales, las cuales han llegado a más lugares al estar en la Tienda Oficial Consume Campeche en Mercado Libre.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Campeche (SEDECO) José Antonio del Río González, destacó que el objetivo de todo negocio es la escalabilidad y con el apoyo cercano de la SEDECO, las micro, pequeñas y medianas empresas han logrado sus metas en cuanto a la colocación de sus productos en plataformas como Mercado Libre.

Con un total de 21 estados participantes en la sección especial “Productos Nacionales”, la directora de Relaciones con Gobierno de Mercado Libre, Alehira Orozco, mencionó que en los últimos seis meses han aumentado las ventas más de 85 por ciento en las tiendas oficiales, todo gracias a que han podido digitalizarse y con ello fomentar el consumo de sus productos locales.
 
JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com