evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Con la fuerza de las mujeres, vamos a transformar Campeche: Medina Farfán
18:56 ESTADO CAMPECHE
Encabeza gira de trabajo por el municipio de Escárcega.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, noviembre 22 de 2020 ( COMUNICA ).- “Las mujeres son la fuerza de México y son la fuerza del PRI, nuestro activo más fuerte. Son agentes de cambio, de lucha, por ello la importancia de escuchar su voz, porque con su respaldo y propuestas, vamos a transformar Campeche”, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ricardo Medina Farfán al encabezar una gira de trabajo por el municipio de Escárcega.

En compañía de Rubén Moreira Valdez, Comisionado Especial Electoral en el Estado, y de Laura Baqueiro Ramos, presidenta del ONMPRI Campeche; Medina Farfán sostuvo un encuentro con Mujeres de este municipio, ahí destacó que a través de este organismo el PRI ha refrendado su compromiso con este importante sector de la sociedad para generar cambios sociales.

Afirmó que, de ahí la trascendencia de estos encuentros, mismo que ya se han realizado en Hecelchakán y Hopelchén, atendiendo a las mujeres para generar derivado de estos encuentros propuestas que abonen a la plataforma política que el PRI conforma rumbo al 2021 y de la que indudablemente se tendrán propuestas claras, firmes y precisas, ya que se consolidan de las necesidades de la población.

“Las mujeres son ese eje transformador, un elemento clave en las familias y las principales promotoras del PRI por ello la necesidad de atender sus inquietudes. Sabemos que el gobierno de MORENA ha dañado a este sector con importantes recortes como la desaparición de programas federales que les beneficiaban de forma directa, por ello es necesario buscar esquemas que permitan coadyuvar a que las propuestas que el PRI construyó regresen a la gente”.

En esta misma gira de trabajo posteriormente replicó esta reunión con “Mujeres Jóvenes” de esta localidad, a quienes en el uso de la palabra Moreira Valdez, convocó a salir al encuentro por más mujeres y sumarlas a las filas del PRI, para que sean quienes aporten grandes ideas y proyectos que beneficien el estado y el país.

“El ONMPRI debe ser el organismo de vanguardia donde se discutan los temas que interesan a este sector. Las mujeres priistas tienen que salir a defender a Campeche en el 2021” dijo.

La gira de trabajo concluyó con el Primer Aniversario de la toma de protesta de la dirigencia que encabezan José Hernández Cruz y Marilú Silva Vivas, a quienes se les motivó y alentó a continuar trabajando para obtener el triunfo del partido en este municipio.

JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com