evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Campeche debe aprovechar su vocación turística: Meade Kuribreña
16:54 ESTADO CAMPECHE
El ex secretario de Hacienda llegó a Campeche para reunirse con los militantes priístas, como parte de su agenda, ofreció una conferencia de prensa, donde resaltó la importancia de que el PRI hoy sea un partido abierto, que escucha y que propone para bien de los mexicanos.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, diciembre 18 de 2017 ( COMUNICA ).- “Diálogo y apertura, es la mejor receta para recuperar la confianza y la esperanza”, afirmó el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

El ex secretario de Hacienda llegó a Campeche para reunirse con los militantes priístas, como parte de su agenda, ofreció una conferencia de prensa, donde resaltó la importancia de que el PRI hoy sea un partido abierto, que escucha y que propone para bien de los mexicanos.

Resaltó que, en esta reunión con los priístas, oirá sus preocupaciones para conformar un proyecto que termine con la brecha del México que somos y que soñamos.

En cuanto a Campeche, Meade Kuribreña expresó la importancia de impulsar su vocación turística por encima del tema petrolero, trabajando así, confió en que en los siguientes años podría alcanzarse la tan esperada “justicia petrolera”.

Reconoció que la caída en los precios del petróleo le ha pegado fuerte a Campeche, pero desde el Gobierno de la República se buscaron alternativas, con objetivos firmes:

“Los objetivos eran que Campeche contara con recursos para hacerle frente a la contingencia, en el ánimo de que la afectación sea la menos posible y el segundo objetivo que era diversificar la economía de Campeche”.

“Eso debe marcar el futuro del estado, un estado que siga siendo energético, petrolero importante, aprovechando la recuperación del precio y nuevas inversiones, pero un destino que vaya aprovechando sus otras ventajas y se convierta en una potencia turística y agro industrial”, declaró.

Sobre la Ley de Seguridad Interior, el precandidato de la coalición “Meade Ciudadano por México”, sostuvo que no es militarizar el país, sino dotar a las fuerzas armadas de un marco legal que rija su operación, tal como sucede en los desastres naturales.

Finalmente, y sobre su decisión de arrancar la precampaña en el sur del país; José Antonio Meade indicó que elegir Chiapas para marcar el rumbo de su proyecto, le anima a cerrar las brechas económicas que hoy en día existen.

Se comprometió a acabar con la desigualdad que aún es latente en ciertos puntos del Estado; respondió a quienes lo acusan de ser promotor de los “gasolinazos”, alegando que estos precios no dependen del Gobierno sino de la demanda a nivel internacional.

Por último, el precandidato priísta informó que aún no está definido el equipo de trabajo que lo apoyará en Campeche.

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com