evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Realizan curso para crear conciencia sobre consumo de drogas
17:33 ESTADO CAMPECHE
Este curso estuvo dirigido al personal de los Centros de Readaptación Social y de la Unidad de Atención a Menores Infractores de Kila, así como a sus internos.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., 21 de agosto de 2013 (COMUNICA).- Con el objetivo de generar conciencia acerca de los daños generados por las drogas, así como las consecuencias delictivas que acarrean a quienes las consumen, la secretaria técnica del Consejo Estatal contra las Adicciones, Rosa Elvia Negrín, indicó que se realizó un curso dirigido al personal de los Centros de Readaptación Social y de la Unidad de Atención a Menores Infractores de Kila, así como a sus internos.
 
Dijo que esta capacitación tuvo el objetivo de crear conciencia del grave daño que representa para la salud el consumo de drogas y la forma en que pueden evitar que este flagelo se siga propagando entre la sociedad.
 
Mencionó que el instructor del curso exhortó a los jóvenes y al personal de estos centros para que pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante el mismo, pues ayudarán a evitar que se siga propagando el consumo de las drogas.
 
Indicó que este curso fue de gran utilidad para el personal e internos de estos centros, puesto que la mayoría de los jóvenes que están recluidos fueron víctimas de las drogas y las enseñanzas recibidas les permitió crear conciencia sobre este mal y comprender mejor cómo prevenir su uso.

RFOP



Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Rosa Elvia Negrín