evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
AMLO se compromete a que en un año estará funcionando la Línea 12 del Metro
18:56 NACIONAL
"Ya puedo decirle a la gente Tláhuac, de Iztapalapa y de Chalco, los que utilizan ese sistema de transporte, que a más tardar en un año está funcionando de nuevo la Línea, con toda la seguridad y es mi palabra”, dijo el presidente López Obrador.

Ciudad de México, junio 24 de 2020 ( COMUNICA ).- El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que en un año esté funcionando de nuevo toda la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, tras el accidente del pasado 3 de mayo en donde perdieron la vida 26 personas al caer una trabe del tramo elevado.

"Ya puedo decirle a la gente Tláhuac, de Iztapalapa y de Chalco, los que utilizan ese sistema de transporte, que a más tardar en un año está funcionando de nuevo la Línea, con toda la seguridad y es mi palabra”.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo explicó que se hará una revisión completa de la seguridad de todo el tramo por donde pasa el Metro y adelantó que ya se está realizando dicho revisión. “Yo me hago cargo de eso”, dijo el presidente.

Aseguró que para que no se mal interprete esto fue una iniciativa de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a quien apoya y respalda, "pero si hace falta dejo empeñada mi palabra”.

También lee: Marko Cortés exige renuncia de Ebrard, Sheinbaum y Delgado por tragedia de Línea 12 del Metro

Agradeció al empresario Carlos Slim y a las empresas involucradas, en la caída de la trabe, poque hay voluntad de todos para rehabilitar a la también llamada Línea Dorada.

Señaló que es necesario también abundar en el tema judicial con el propósito de que se castigue a los responsables, se atienda a los familiares de las víctimas y se reparen los daños.
 
JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com