evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Regreso a clases presenciales puede ser con semáforo amarillo
1918:56 NACIONAL
El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, mencionó esa posibilidad hoy, al hablar sobre la vacunación contra Covid-19 a maestros.

Ciudad de México, abril 16 de 2020 ( COMUNICA ).-El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, dijo que que el regreso a clases presenciales podría ser con semáforo epidemiológico en amarillo, en el marco de la pandemia por coronavirus.

Esta mañana, durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, López-Gatell mencionó esa posibilidad al hablar sobre la vacunación contra el Covid-19 a maestros.

Vacunarán a maestros con CanSino

El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, informó que el martes 20 de abril inicia la vacunación contra el Covid-19 de 3.03 millones de trabajadores del sector educativo público y privado.

En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el doctor Alcocer señal que con este “plan especial”, se logrará el ansiado regreso a clases presenciales.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, explicó que para inmunizar al personal educativo se utilizará la vacuna china CanSino, que es de una sola dosis y no requiere de ultra congelación.

Así el próximo martes comenzarán a vacunarse a maestros de Chiapas, Coahuila, Nayarit, Veracruz y Tamaulipas.
 
JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com