Cuando gana el PRI, gana México: Alejandro Moreno

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, diciembre 27 de 2020 ( COMUNICA ).-Cuando gana el PRI, gana México. Hagámosle saber a los mexicanos que los priistas estamos comprometidos con el bien de México y que somos una opción política en la que pueden depositar su confianza, sus demandas y su ánimo por salir adelante, aseguró Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al encabezar la Tercera Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente (CPP) de este instituto político.

En el evento, moderado por Pablo Angulo, Secretario Técnico del Consejo Político Nacional (CPN), los miembros de la CPP aprobaron realizar una modificación al convenio de coalición “Va por México”, con el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), para integrar en éste la alianza en seis municipios más del estado de Chihuahua, para la contienda por las diputaciones federales.

Al respecto, el dirigente nacional del PRI enfatizó que con esta alianza se va a lograr una mayoría verdaderamente democrática e incluyente, que afronte el quehacer legislativo con un criterio social; con iniciativas y presupuesto suficiente y favorable para los sectores más afectados por la emergencia sanitaria.

“Vamos por una mayoría que garantice llevar las causas de la ciudadanía a donde se crea la legislación; y por supuesto, que sea respetuosa de las instituciones, los cauces democráticos y el pacto federal”, destacó el líder del tricolor.

El gobernador con licencia manifestó su convicción de que “Va por México” marcará un antes y un después en la manera de hacer política en México y que será una verdadera herramienta de la ciudadanía para mejorar su realidad y corregir el rumbo de la nación en los temas fundamentales.

Además, el exlegislador recordó que faltan menos de 6 meses para el compromiso electoral “más importante de nuestra generación y debemos fortalecer nuestro trabajo político, nuestros procesos internos y el trabajo en el territorio”.

Alejandro Moreno aseguró que el Revolucionario Institucional saldrá en los próximos meses a tomar las calles con todo el ímpetu de la militancia más grande de México para hacer política de territorio, de frente y con franqueza.

“Tengo la seguridad de que hemos hecho un trabajo extraordinario y de que juntos hemos demostrado con creces que el PRI está más vivo y fuerte que nunca. Concluimos con éxito nuestra encomienda de renovación y organización de estructuras. Trabajo coronado con triunfos contundentes en las elecciones recientes”, destacó el Presidente priista, tras reconocer la labor de la CPP.
 
JCAC