Red ambiental renueva su parque vehicular

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, abril 3 de 2020 ( COMUNICA ).-Red Ambiental, la empresa concesionaria de la recoja de la basura domiciliaria y comercial en el municipio de Campeche, presentó su nuevo parque vehicular de recolección, son 8 camiones nuevos modelo 2021 con tecnología euro 5, remplazando a las unidades antiguas, por lo que se brindará un mejor servicio en beneficio de más de 250 mil habitantes.

El Gerente Operativo de Red Ambiental, C.P. José Librado Magaña Sosa, reiteró el compromiso de la empresa con los habitantes del municipio, y a favor del medio ambiente.

Son 8 camiones recolectores de Basura modelo 2021, equipados con la mejor tecnología, que incluye cámaras de reversa para mayor seguridad, radiofrecuencias y GPS para su rastreo, los cuales se encuentran ya en ruta para brindar el servicio de recoja.

Los nuevos camiones, fueron fabricados exclusivamente por la empresa Kenworth, dotándolos de sistemas tecnológicos que tendrán la facultad de disminuir significativamente los niveles de emisiones contaminantes.

Cabe precisar que con estas unidades nuevas se refuerza y se mejoran la recolección domiciliaria y comercial en el municipio de Campeche, además de que reiteran el cumplimiento estricto con la administración municipal de reemplazar de manera permanente las unidades antiguas por camiones modernos, tal como establecen los convenios establecidos.
 
JCAC