Listo AMC para participar en interna priísta

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, junio 10 de 2019 ( COMUNICA ).-Tras poner en funcionamiento el nuevo puente “La Unidad”, el mandatario habló de su futuro político, y es que a nivel nacional es considerado el candidato más fuerte para la sucesión en el banquillo tricolor.

Precisó que mientras no haya reglas claras, él seguirá trabajando y gestionando mayores beneficios para los ciudadanos del estado.

“Hoy se emitirá la convocatoria del CEN del PRI, para su renovación y bueno habremos de esperar allí los tiempos, las fechas lo que marque la convocatoria y habremos de estar muy atentos para estar pendientes de lo que suceda”, declaró.

Si el mandatario decide contender en la interna priísta, deberá solicitar licencia al cargo de gobernador constitucional del estado; a pregunta expresa sobre ese procedimiento, insistió en que dependerá de las fechas marcadas en la convocatoria oficial.

Remarcó que no tiene prisa, y mientras se revelan los detalles, continuará dirigiendo al Estado como lo ha hecho desde septiembre de 2015; en este sentido, confirmó que cada obra y compromiso asumido será concluido.

“Aquellos que tienen cruzados los dedos, que critican todo y no están favor de nada, que tiene ese sentimiento que al Estado y el país le vaya mal, hoy desde aquí les decimos que se equivocan el Gobierno federal y estatal caminan de la mano conjuntamente con gobiernos municipales para cumplirle a todos los campechanos”, finalizó.

Por la tarde, el mandatario publicó fotografías de su llegada a la sede nacional del PRI, donde los consejeros políticos aprobarán la convocatoria oficial.

Trascendió que la elección interna se realizará el 19 de agosto; los registros de candidatos se llevarían en la tercera semana de junio, seguirán 45 días de campaña y la elección tendría lugar el segundo domingo de agosto..

JCAC