El DIF Estatal invita a ser parte de la comparsa del carnaval de las personas con discapacidad

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, enero 11 de 2019 ( COMUNICA ).- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través de la Dirección de Asistencia Social y Discapacidad, invita a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes que quieran ser parte de la comparsa de los reyes del carnaval incluyente de las personas con discapacidad.

Las inscripciones se están realizando en la calle 8 no. 303 entre 61 y 53 edificio Ex CENDI centro Histórico, en horarios de oficina de 08:00 a 15:00 horas, el único requisito es querer participar en la construcción de la inclusión a las actividades culturales y fomentar nuestras tradiciones.

Los ensayos de la comparsa que este año lleva por nombre “Sol, Playa y Diversión” se llevan a cabo de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 en el salón “Lilia Reyes de López Hernández” de la Mansión Carvajal; están siendo preparados por los maestros Frank y Lupita Cu, que tienen amplia experiencia en preparar los cuadros de bailarines de las comparsas del carnaval de las personas con discapacidad.

DLCS