Aeroméxico implementa Sistema de gestión de Salud e Higiene

Ciudad de México, mayo 19 de 2020 ( COMUNICA ).-Aeroméxico informa que para mantener protegidos a los pasajeros durante todas las etapas de viaje, y porque ‘tu seguridad es primero’, implementa el Sistema de Gestión de Salud e Higiene.

En redes sociales, Aeroméxico resalta que “hay una nueva forma de viajar, para cuidarte a ti y cuidarnos todos”, mediante la que se realiza evaluación médica a tripulantes y personal del aeropuerto, se entrega equipo de protección, además de que se alinean protocolos con proveedores y autoridades, además de que se cuenta con gel antibacterial en todas las instalaciones.

“Limpiamos continuamente todo nuestro mobiliario y equipo. Escaneamos la temperatura a todos los clientes, además de hacer entrevistas a todos nuestros pasajeros. Implementamos la unifila para el abordaje y el voceo contante de medidas preventivas”, se detalla en un video.

En plataforma también se cuenta con seguridad, además de que a bordo se sanitiza completamente la cabina con un proceso detallado de limpieza y nebulización.

“Proporcionamos gel antibacterial en todos nuestros vuelos; las bebidas y botana se dan en presentaciones individuales. Todos nuestros artículos a bordo se entregan sellados y sanitizados. Nuestra tripulación cuenta con equipo de protección y voceamos las medidas preventivas a bordo.

Además, todos los aviones de Aeroméxico cuentan con filtros HEPA que eliminan el 99.99 por ciento de los virus y las bacterias.

“Tu seguridad es primero”, resalta la aerolínea en la grabación.
 
JCAC