-A   A   +A
Gimnasio RIMS celebrará aniversario esta semana
09:52 DEPORTE ESTATAL CAMPECHE
El Gimnasio Rim’s celebrará su 23 aniversario el próximo jueves con una serie de actividades y clases gratis durante todo el día, por lo que hacen una extensa invitación a todo el público campechano para que asista a las instalaciones ubicadas en la Avenida Gobernadores.   

a
Celebrará aniversario número 23 Gimnasio RIMS

San Francisco de Campeche, 24 de Octubre de 2011 (COMUNICA).- El Gimnasio Rim’s celebrará su 23 aniversario el próximo jueves con una serie de actividades y clases gratis durante todo el día, por lo que hacen una extensa invitación a todo el público campechano para que asista a las instalaciones ubicadas en la Avenida Gobernadores.

 La directora e instructora del Gimnasio Rims, Ruth Noemí Sánchez de Buenfil, explicó que las actividades comenzarán con clases de aeróbicos y zumba desde las ocho de la mañana, y concluirán hasta las nueve de la noche.

"Vamos a festejar nuestros 23 años de estar a la vanguardia de clases de aeróbicos y pesas, por lo que invitamos a todas las personas interesadas en conocer nuestras instalaciones así como a las maestras de aeróbicos e instructores del gimnasio para que asistan el próximo jueves a nuestras instalaciones que están ubicadas en la Avenida Gobernadores, a un costado de la Farmacia IZA" manifestó la directora del gimnasio.

Dentro de las actividades que se tienen programadas son clases de aeróbicos y zumba durante la mañana y toda la tarde, mientras que a las 7 de la noche se realizará una superclase de forma gratuita para todo el público en general, en donde se impartirán sesiones de zumba, aeróbicos y ritmos latinos.

Ruth Noemí Sánchez manifestó que el contar con un total de 23 años de forma consecutiva es un orgullo y una meta personal, ya que hace más de dos décadas inició con un gimnasio más pequeño ubicado sobre la Avenida Central, el cual posteriormente de trasladó al Centro Histórico, también se trasladaron a la altura de la Ría y actualmente llevan siete años en el local de la Avenida Gobernadores.

Las maestras e instructores que estarán participando en el aniversario son, Nelly Saravía, Carlos Valdez, Celia Rejón, Berenice Richaud, que imparten clases de Zumba, así como, Paty Cervantes, Moisés Can, Verónica Poceros maestros de Aeróbicos y Ritmos Latinos.
 
AFIA