evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Revoca Trife expulsión de Reynoso Femat del PAN
17:24   NACIONAL
Acción Nacional había acusado al ex gobernador de Aguascalientes de realizar acciones en favor del PRI.

http://www.comunicacampeche.com.mx/Imagenes/luido-reynos.jpg
Luis Armando Reynoso Femat
 
Ciudad de Mexico, 4 de Enero 2012 (COMUNICA).- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó la expulsión de Luis Armando Reynoso Femat de las filas del PAN.

Lo anterior, porque el partido no presentó pruebas suficientes para acreditar que el ex gobernador de Aguascalientes apoyó al priísta Carlos Lozano en pasada elección de gobernador de la entidad.

"La responsable fue omisa en precisarle las conductas por las que lo sancionó y los beneficios que eso le aportó a un partido distinto a Acción Nacional", puntualizó la magistrada María del Carmen Alanis, en el proyecto sobre el caso.

El organismo electoral aclaró que el PAN tiene posibilidad de iniciar un nuevo procedimiento contra Reynoso Femat, siempre y cuando presente pruebas que le permitan actualizar una hipótesis de infracción de los estatutos del blanquiazul distinta a la rechaza por el tribunal.

El TEPJF ordenó al Registro Nacional de Miembros del PAN restituir los derechos del ex gobernador como miembro activo del blanquiazul.




MCEU

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com