evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Quieran o no, sigo siendo del PAN: Reynoso Femat
19:30   NACIONAL
El mandatario señaló que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN ha sido coptado por intereses de grupos, y reiteró que no va a permitir que la dirigencia albiceleste decida su futuro político.

AGUASCALIENTES, AGS, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- No hay liderazgo en el Partido Acción Nacional (PAN), acusa el gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat.

Además de calificar al actual liderazgo panista, como corto y emergente, el recientemente expulsado mandatario señaló que "quieran o no quieran", él sigue siendo panista.

-¿Es usted panista?

"Yo soy panista y sigo en el PAN, quieran o no quieran".

Durante la entrevista, el mandatario incluso señaló que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, ha sido coptado por intereses de grupos.

"Yo he acudido en todos los sentidos a la cabalidad y he sido respetuoso de las prerrogativas que se tienen a nivel local y a nivel federal, como es el caso del Comité Ejecutivo Nacional, en donde en este corto, emergente liderazgo, me doy cuenta de grandes cosas que suceden en torno al Partido Acción Nacional y que el propio CEN y el liderazgo que emana del mismo, ha sido coptado por intereses de grupos y que ha tirado la toalla de la objetividad".

Luis Armando Reynoso Femat se dijo extrañado, por la actitud asumida en la dirigencia nacional del PAN, pues dijo, mientras que el presidente Felipe Calderón hace un llamado a la unidad, la dirigencia nacional albiceleste hace lo contrario, por lo que señaló que ante la falta de liderazgo, dejará que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ponga a cada quien en su lugar.

"Si el presidente lo está pidiendo, me llama poderosamente la atención la falta de liderazgo en el PAN, que no mantenga esa convocatoria abierta, abierta de manera permanente a la unidad, me parece que es desaprovechar, como se ha desaprovechado en muchos otros estados, la enorme capacidad que como partido podíamos o podemos tener muchos militantes, por ello evoco yo a la cordura, a la sensatez, pero evoco a la ley, el escenario legal es el que pondrá a cada quien en su lugar".

Incluso, el mandatario rechazó que haya sido expulsado de la institución y reiteró que "el club de toby", como ha llamado a la dirigencia nacional del PAN, vaya a decidir sobre su futuro político.
"Pérame, hay que aclarar, no he sido expulsado, está notificado, pero a fin de cuentas debo ser muy claro y contundente, que el club de toby no es el que define, ni decide las situaciones políticas de cada quien".

¿Se siente víctima?

"No, víctima para nada, no nada de víctima, simplemente yo sé perfectamente el rumbo que me tocó asumir, lo he hecho desde que fui militante de Acción Nacional, en los inicios, lo he hecho cuando fui presidente municipal y ahora como gobernador.

Y concluyó con una sonrisa en su rostro.

"Soy orgullosamente gobernador panista, lo quieran aceptar o no, les duela a quien le duela"..




MCEU

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com