evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Archundia pitará la final del Mundialito
18:26   FUTBOL INTERNACIONAL
El mexicano será el encargado de dirigir la final del Mundial de Clubes 2009 entre Barcelona de España y Estudiantes de Plata de Argentina.    

a
 
ABU DHABI, E.A.U., diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- El árbitro mexicano Armando Archundia será el encargado de dirigir la final del Mundial de Clubes 2009 entre Barcelona de España y Estudiantes de Plata de Argentina, donde también estará como asistente su compatriota Marvin Torrentera.

Será este sábado cuando en la capital de los Emiratos Arabes Unidos Archundia dirija su segunda final del Mundial, que se sumará al partido final de la edición 2005 entre Sao Paulo de Brasil y  Liverpool de Inglaterra.

Ambos mexicanos, Archundia y Torrentera, estarán acompañados por el asistente canadiense Héctor Vergara, como fue en el partido que definió al quinto lugar del torneo, que enfrentó al Auckland City de Nueva Zelanda y el Mazembe de Congo, donde expulsó al portero de este
equipo, Muteba Kidiaba.

El silbante mexicano cerrará un año exitoso en su carrera, haciendo tripleta con los árbitros antes mencionados, dirigió dos partidos en la Copa Confederaciones de Sudáfrica, uno, entre la
selección local y Nueva Zelanda, y el segundo en el choque de Brasil e Italia.

Armando Archundia debutó en la Segunda División del balompié mexicano en 1985, dando su salto a Primera en 1991. Obtuvo su gafete de internacional en 1993 y, hasta ahora, suma tres participaciones en el Mundial de Clubes (2005, 2008 y 2009).

CHEU

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com