evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
"Hackeo es universal", dice AMLO
19:32 NACIONAL
Las amenazas, "parte de la responsabilidad" presidencial, dice.

Ciudad de México, agosto 19 de 2019 ( COMUNICA ).Luego del hackeo el fin de semana a cuentas de la fiscalía de Jalisco, desde las que se emitieron mensajes de amenazas al presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario reiteró su llamado a “portarse bien” y dijo que esa intrusión informática se trató de una estrategia “universal”, que se aplica en todos lados.

“Sobre las amenazas, eso también es parte de la responsabilidad que tenemos, sin embargo, tengo mi consciencia tranquila, no soy cobarde, soy un ser humano que tiene miedos como todos, pero no soy cobarde, y no voy a dar ni un paso atrás en el propósito de transformar el país. Siempre mi llamado a la no violencia, a portarnos bien”, indicó este lunes en su conferencia de prensa.

El mandatario se pronunció sobre la oposición a su gobierno, afirmó que en término políticos hay una oposición responsable, ¡en una democracia tiene que haber oposición, tiene que garantizarse el derechos a disentir, tiene que generarse una democracia, no una dictadura”.

No obstante, dijo que no hay problemas por ello, ya que “los conservadores no han podido conformarse como un grupo reaccionario, como han sucedido con otras transformaciones, por ejemplo, el movimiento de reforma, eso no se ha llevado a la práctica”.

Insistió que lo que se han presentado son cuestionamientos o críticas normales, “diría que está hasta demasiado tranquilo y lo celebro”.

JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com