evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Sánchez Cordero dialoga con empresarios de EU
20:14 NACIONAL
La secretaria de Gobernación habló sobre las implicaciones económicas que enfrentarían ambos países ante un eventual cierre de la frontera, particularmente comerciantes y habitantes de las ciudades fronterizas.

Ciudad de México, abril 03 de 2019 ( COMUNICA ).-La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, asistió este miércoles al Foro de Trabajo Binacional de la Cámara Regional de Comercio de San Diego en la Ciudad de México para exponer la nueva política migratoria de nuestro país en el contexto de las caravanas migrantes que buscan llegar a Estados Unidos.

En la reunión dialogó con Jerry Sanders, presidente de la SD Chamber, así como con empresarios de México y Estados Unidos.

La secretaria Sánchez Cordero habló sobre las implicaciones económicas que enfrentarían ambos países ante un eventual cierre de la frontera, particularmente comerciantes y habitantes de las ciudades fronterizas como es el caso de San Diego, California y Tijuana, Baja California.

En este foro también participó el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco, así como Marcela Celorio, cónsul de México en San Diego.


 
 
FEHC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com