evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Ningún partido ha podido contra la inseguridad: Segob
19:12 NACIONAL
Hasta el momento ninguna fuerza política que haya llegado a gobernar, ha dado respuesta contundente al fenómeno de la inseguridad en México.

Ciudad de México, abril 27 de 2018 ( COMUNICA ).- Hasta el momento ninguna fuerza política que haya llegado a gobernar, ha dado respuesta contundente al fenómeno de la inseguridad en México.

Así lo expresó el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, al tiempo que reconoció que las autoridades civiles no han podido dar un modelo de seguridad que responda a los requerimientos de seguridad en una población.

Durante la clausura del Seminario Nacional de Seguridad Pública Municipal, Navarrete Prida, señaló que, ante la ausencia de policías civiles, el país ha recurrido al auxilio de las Fuerzas Armadas y que, por el momento, no hay manera de retirarlas de las calles debido a la situación que enfrenta en materia de seguridad e inseguridad.

Lo cierto es que no hay partido político nacional que haya tenido representación de gobierno que le haya dado y haya tenido una respuesta conducente al tema de la inseguridad en México, no existe esa expresión política", expresó.

Sobre eliminar el fuero a funcionarios federales, propuesta de ley que se analiza en el Senado de la República, Navarrete señaló que todos los mexicanos están a favor de eliminar la impunidad; sin embargo, los escudos de la democracia para el ejercicio de las funciones de un funcionario público, ya están en manos del poder legislativo quien debe aprobar dicha ley.

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Alfonso Navarrete Prida.