evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
MORENA exige a INE investigar presuntos delitos en comicios del 2012
21:05 NACIONAL
Esto a raíz de las declaraciones del presunto hacker Andrés Sepúlveda a la revista Bloomberg Businessweek, que revelan la presunta guerra sucia en aquellas elecciones.

Ciudad de México, abril 10 de 2016 ( COMUNICA ).- La coordinadora parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados, Roció Nahle, señaló que a raíz de las declaraciones del presunto ‘hacker’ Andrés Sepúlveda, el Instituto Nacional Electoral (INE), la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y la Procuraduría General de la República (PGR), deben investigar los presuntos delitos electorales cometidos en el proceso electoral de 2012.

Anotó que las declaraciones realizadas por Sepúlveda a la revista Bloomberg Businessweek, revelan la presunta guerra sucia en las elecciones, lo que obliga a abrir una investigación.

La coordinadora parlamentaria señaló que el trabajo realizado por Sepúlveda, supuestamente, estuvo enfocado en manejar miles de cuentas falsas en redes sociales, intervenir teléfonos, propagar campaña sucia y realizar ciberataques.

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
/10416rocio.jpg