evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Por fraude sentencian a ex funcionario de visas de EUA
22:15 INTERNACIONAL
Un ex director de visas de Estados Unidos en Vietnam fue sentenciado a más de cinco años en prisión por aceptar más de tres millones de dólares en sobornos a cambio de visas temporales a Estados Unidos.

Washington, D.C., agosto 14 de 2015 (COMUNICA).- Michael T. Sestak, ex director de visas de Estados Unidos en Vietnam, fue sentenciado en una corte federal en Washington a más de cinco años en prisión por aceptar más de tres millones de dólares en sobornos a cambio de visas para ingresar al sueño norteamericano.

Se declaró culpable en noviembre de 2013 de participar en una organización para crear y presentar aproximadamente 500 solicitudes fraudulentas para visas temporales a Estados Unidos.

Los fiscales dicen que Sestak pudo haber reunido más de 3 millones de dólares en sobornos, que fueron lavados pasando de China a Tailandia.

Sestak fue el director de visas temporales en el consulado de Estados Unidos en la ciudad de Ho Chi Minh entre agosto de 2010 y septiembre de 2012. Bajo la organización ilícita, los solicitantes pagaban entre 15 mil y 70 mil dólares por las visas.


NB


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Por fraude sentencian a ex funcionario de visas de EUA