evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Volaris anuncia nueva ruta Tijuana-Mérida
20:39 NACIONAL
El director general de Volaris, Enrique Beltranena, señaló que esta nueva ruta consolida a Tijuana como una de las plazas con mayor importancia para la aerolínea.

Tijuana, 18 de agosto de 2014 (COMUNICA).- A partir del próximo 6 de noviembre, Volaris iniciará una nueva ruta que conectará a la ciudad de Tijuana, en Baja California, con Mérida, Yucatán, con vuelos todos los jueves.

De acuerdo con el director general de Volaris, Enrique Beltranena, esta nueva ruta consolida a Tijuana como una de las plazas con mayor importancia para la aerolínea.

Actualmente Volaris opera 285 vuelos semanales desde y hacia Tijuana y desde que inició operaciones en 2006, Volaris ha transportado a 17 millones de pasajeros desde y hacia dicha ciudad.

Beltranena recordó que la nueva ruta hacia Tijuana se suma a las que se ofrecen a las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, dando como resultado 20 vuelos semanales y transporte a más de 275 mil pasajeros a la fecha.

Los horarios para la nueva ruta entre las ciudades serán desde Tijuana a las 10:45 horas, para llegar a Mérida a las 16:45 horas, y desde la capital yucateca a las 17:15 horas para un arribo a la ciudad fronteriza a las 16:45 horas.

RF


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com