evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Estudiante de medicina mata a su novia embarazada
15:30 NACIONAL
Ahogó a su novia en el jacuzzi de un hotel y arrojó el cadáver a las alcantarillas, junto con una carta pidiendo que no se culpara a nadie por la muerte.


Tijuana, 15 de agosto de 2014 (COMUNICA).- Un joven de 22 años, estudiante de medicina, fue detenido como presunto responsable por la muerte de su ex novia, de 19, la cual estaba embarazada.

Tras ahogarla en el jacuzzi de un motel, tiró el cadáver dentro de una alcantarilla, junto con una carta que decía que no se culpara a nadie de la muerte de la joven mujer.

La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer la aprehensión de Armando Otañez Merlos, luego del hallazgo del cuerpo de Yisel Carolina Ordaz, de 19 años de edad, el pasado 11 del presente, en la alcantarilla de un parque industrial de esta frontera.

El joven detenido habría asesinado a su novia tras enterarse de que ésta se encontraba embazarada de 3 meses, por lo que actuó con el fin de no ver truncado su futuro, cosa que ahora, es más que seguro que sucederá.

NM

paulina varela
08:52:30 16 Aug 14
si fue por lo del embarazo, debio usar condon y como estudiante de medicina los 2 ella tambien debio tomar algunas medidas preventivas y asi ahorrarse tantos problemas

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
La joven de 19 años tenía 3 meses de embarazo