evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Hieren a panistas durante balacera en Reynosa
02:00 NACIONAL
Uno de los heridos, identificado como Álvaro Garza Moreno de 84 años de edad, reveló que todo ocurrió muy rápido.

Reynosa, 14 de agosto de 2014 (COMUNICA).- Una serie de enfrentamientos a balazos y persecuciones entre fuerzas federales y delincuentes en Reynosa, dejaron un saldo de dos militantes del Partido Acción Nacional (PAN) heridos por disparos de arma de fuego.

La situación de riesgo inició en la zona Centro del municipio cuando fuerzas federales realizaban una persecución a balazos contra los tripulantes de la una camioneta Yukon negra.

La persecución se extendió hasta las inmediaciones de la colonia Anzalduaz y Beaty, lugar donde los disparos hicieron blanco en la camioneta donde viajaban dos conocidos militantes del Partido Acción Nacional, (padre e hijo) que resultaron con heridas de bala, uno en un hombro y otro en un antebrazo.

Uno de los heridos, identificado como Álvaro Garza Moreno de 84 años de edad, reveló mientras recibía atención médica en la Cruz Roja de Reynosa, que todo ocurrió muy rápido.

Dijo que las balas penetraron su unidad lesionando a él en el brazo derecho y su hijo Álvaro Garza Silva de 58 años en el antebrazo del mismo lado. Ellos vieron que una camioneta Yukon en color negro huía de patrullas de la Policía Federal quienes efectuaban los disparos.

Agregó que al llegar al puesto de socorro Policías Estatales los rodearon apuntando sus armas largas directo a la cabeza, y con palabras altisonantes ordenaban se bajaran, lo hicieron pero ignorando en todo momento a los uniformados.

La situación de violencia duró por lo menos 20 minutos, y hasta el momento se desconoce si hubo bajas, o detenidos en esta nueva situación de riesgo.

RF


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com