evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Asesinan a balazos a dos sujetos en Morelos
01:57 NACIONAL
Rafael Campuzano Hernández de 51 años de edad y Galdino Arellano Martínez de 53 años fueron ejecutados a balazos por sujetos armados en el poblado de Michapa.

Morelos, 11 de agosto de 2014 (COMUNICA).- Dos personas que respondían a los nombres de Rafael Campuzano Hernández de 51 años de edad y Galdino Arellano Martínez de 53 años fueron ejecutados a balazos, por sujetos armados, en el poblado de Michapa, municipio de Coatlán del Río.Las autoridades no tienen mayor información de los asesinos.

En torno a esta doble ejecución, la esposa del hoy occiso informó a las autoridades que este jueves alrededor de las 21:00 horas, Rafael salió de su domicilio sin decirle a donde iba. Momentos después, unos vecinos le avisaron que éste había sufrido un accidente.

La mujer de Rafael encontró el vehículo de su marido en el kilómetro dos de la carretera Michapa-Coatlán del Río. Se trata de un Nissan Tsuru blanco. placas MMU-4181. Dentro de éste se encontraba su cadáver con 22 cartuchos percutidos calibre 7.62.

Por otra parte, se supo que Galdino Arellano, medio hermano de Rafael por igual fue acribillado por los criminales, ya que al escuchar los disparos, estando cerca de su domicilio salió a ver qué pasaba y fue balaceado. Fue llevado al Hospital General de Tetecala gravemente herido, donde falleció alrededor de las 22:00 horas.
 
RF

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com