evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Encabeza EPN desfile del 16 de Septiembre
12:13 NACIONAL
El Presidente ingresó a Palacio Nacional por la puerta de honor para trasladarse al balcón central desde donde dio autorización para que inicie el desfile militar.

Ciudad de México, 16 de septiembre de 2013 (COMUNICA).- En punto de las 11:00 horas, el presidente Peña Nieto izó la bandera monumental en el asta bandera del Zócalo de la ciudad de México para iniciar así la parada militar por el 230 Aniversario de la Independencia Nacional.

El mandatario, acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional y de la Marina-Armada de México, pasó revista a las tropas que se despliegan sobre la Plaza de la Constitución. El presidente de la República lleva puesta la banda presidencial y realizó el recorrido abordo de un vehículo militar descubierto. A las 11:05 ingresó a Palacio Nacional por la puerta de honor para trasladarse al balcón central desde donde dio autorización para que inicie el desfile militar.

Se han formaron tres vehículos de la Armada, el Ejercito y la Fuerza Aérea frente al balcón central de Palacio Nacional en espera de ordenes del Ejecutivo en su calidad de jefe supremo de las fuerzas armadas.

Mientras se daban estas acciones se entonó el himno nacional y en el extremo opuesto a Palacio Nacional, se desplegaron mosaicos multicolores con motivos de las gestas heroicas de México, referentes a sus fuerzas armadas.

RFEU


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Enrique Peña Nieto