evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Fortalecen acciones COPRISCAM y CCE para disminuir contagios en establecimientos comerciales
18:56 ESTADO CAMPECHE
Reconocen la importancia de mantener los filtros sanitarios en la entrada a los establecimientos comerciales. Ambos sectores refrendan compromiso para que la economía campechana se mantenga activa y no se vea afectada. Piden a la población no bajar la guardia para mantener al Estado en semáforo epidemiológico color verde y no afectar actividad empresarial.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, 12 de enero del 2022.-Empresarios y la Secretaría de Salud refrendan su compromiso para que las actividades económicas de la entidad se desarrollen bajo las medidas sanitarias adecuadas que permitan disminuir los riesgos de contagios de Covid-19 y mantengan a Campeche como un lugar seguro para visitar.

En reunión, encabezada por la titular de Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Copriscam), Diana Arceo Sánchez y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Rafael Ruiz Moreno, reconocieron la importancia de mantener las medidas preventivas contra el Covid-19, tanto por empresarios en la operatividad de sus negocios, como por usuarios de los servicios al interior.

Ante la presencia de los titulares de las diferentes cámaras del sector, se subrayó la importancia de fortalecer las acciones que permitan disminuir los riesgos de contagios de Covid-19 en establecimientos comerciales y se continúe con las medidas sanitarias que desde el inicio de la pandemia se implementaron en todo el Estado.
 
JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com