evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Entrega secretario de educación libros de texto gratuito para nivel preescolar
18:56 ESTADO CAMPECHE
El secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, llevó a cabo la entrega simbólica de libros de texto gratuito para alumnos de Educación Preescolar del Estado de Campeche.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, septiembre 7 de 2020 ( COMUNICA ).-En esta jornada, el titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC) visitó el Jardín de Niños "2010 Bicentenario del Inicio de la Independencia" y el colegio "Julia Esther Pérez", ubicados en la ciudad capital, en donde atendió de manera personal a madres y padres de familia que acudieron a los respectivos planteles por sus materiales bibliográficos, en las que además realizó una supervisión en las instalaciones para constatar las condiciones en las que se encuentran.

Para estas entregas, el personal educativo acondicionó espacios de dichas escuelas para la distribución de los ejemplares, procurando acatar todas las medidas de seguridad sanitaria para cuidar la salud de todos.

Al dialogar con los paterfamilias, Koh Cambranis aprovechó para agradecer el trabajo que están desempeñando desde casa en apoyo a la educación de sus pequeños, por lo que los invitó a mantener el trabajo coordinado con docentes y directivos, y de esta manera, en conjunto lograr el avance escolar de las niñas y niños.

Es importante mencionar que del total de títulos autorizados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y a la base de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito (CONALITEG), que representan un millón 165 mil 555 ejemplares para estudiantes de Educación Básica en Campeche, 97 mil 624 libros corresponden a nivel Preescolar.


JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com