evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Ciclo escolar en educación superior iniciará el 21 de septiembre
18:56 ESTADO CAMPECHE
Participa secretario de Educación de Campeche, Ricardo Koh Cambranis, en reunión de CONAEDU, capítulo Educación Superior.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, agosto 10 de 2020 ( COMUNICA ).-El secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, participó en la sesión virtual del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (CONAEDU) capítulo Educación Superior, presidida por Luciano Concheiro Bórquez, subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en la que se confirmó el inicio del ciclo escolar el 21 de septiembre para este nivel, en la modalidad a distancia.

Se comentó que el regreso a las actividades presenciales será de acuerdo a las indicaciones que la autoridad en salud emita, con semáforo verde.

En el transcurso de la sesión se presentó la propuesta de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES): “Hacia la construcción colectiva de la nueva normalidad en la Educación Superior”, documento que se distribuirá a todas las instituciones de Educación Superior, públicas y privadas del estado.

También se presentaron los sitios web www.espaciodocente.mx, dedicado a capacitación y desarrollo de habilidades informáticas de los docentes, y www.recursosdigitales.anuies.mx, dedicado a fortalecer el trabajo académico de alumnos y docentes para el uso de diversas herramientas y bibliografía.

Otro punto fue el compromiso de la Subsecretaría de Educación Superior de la SEP, para gestionar ante las autoridades correspondientes el incremento de beneficiarios de becas para continuar sus estudios en Educación Superior.

JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com