evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Continúa Sedeco liberando recursos del programa crédito contingente Covid-19 de Bancampeche
18:56 ESTADO CAMPECHE
Estos apoyos se han entregado en los municipios de Calakmul, Campeche, Candelaria, Carmen, Champotón, Escárcega, Hopelchén y Palizada.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, mayo 5 de 2020 ( COMUNICA ).- Por instrucciones del Gobernador Carlos Miguel Aysa González, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) a través de Bancampeche continúa con la primera fase de entrega de 50 créditos del Programa Crédito Contingente COVID-19, a microempresarios de ocho municipios, por monto superior al millón 200 mil pesos, con la finalidad de respaldar sus actividades y salir adelante en las siguientes semanas.

Al respecto, el Secretario Ricardo Ocampo Fernández, reiteró que con ello se da cumplimiento a las instrucciones del titular del Ejecutivo Estatal, de respaldar a las Mipymes en estos momentos de contingencia sanitaria y económica.

Ocampo Fernández, entregó parte de estos créditos en oficinas de la institución financiera, acompañado del director de Bancampeche, Erik Vargas Hernández, respetando las medidas de prevención que las instancias de salud han emitido desde el inicio de la contingencia y en próximos días continuará la liberación de recursos.
 
Estos apoyos se han entregado en los municipios de Calakmul, Campeche, Candelaria, Carmen, Champotón, Escárcega, Hopelchén y Palizada, donde en algunos casos, personal de Bancampeche se ha trasladado para hacer las liberaciones de recursos correspondientes.

JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com