evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Implementa Seproci campaña preventiva contra el covid-19 en lengua
18:56 ESTADO CAMPECHE
Son difundidos entre la comunidad mayahablante tres aspectos fundamentales para la contención de la enfermedad, “Quédate en casa”, “Lávate las manos” y “Jornada de Sana Distancia”.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, abril 8 de 2020 ( COMUNICA ).-Para reforzar la divulgación de las medidas sanitarias como parte de la contingencia ante el COVID-19, la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI) implementó la campaña en lengua maya, con información preventiva.

Son difundidos entre la comunidad mayahablante tres aspectos fundamentales para la contención de la enfermedad, “Quédate en casa”, “Lávate las manos” y “Jornada de Sana Distancia”, recomendaciones apegadas a la normativa establecida por las autoridades de salud a nivel estatal y federal.

Además de redes sociales, los audios en maya son difundidos a través de las direcciones de Protección Civil municipales. Y la SEPROCI los pone también a disposición de quienes cuenten con algún medio para ampliar su divulgación; pueden ser solicitados al correo: seproci.ucs@gmail.com
 
 
JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com