evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Vecinos de Campeche que residen junto a las vías del tren serán entrevistados del 13 al 20 de abril
18:56 ESTADO CAMPECHE
Se consultará por la composición del hogar, características de la vivienda y servicios urbanos, así como opciones preferenciales de relocalización.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, abril 3 de 2020 ( COMUNICA ).-ONU-Habitat, en coordinación con el Gobierno del Estado y el Municipio de Campeche, estará disponible del 13 al 20 de abril para realizar entrevistas con vecinas y vecinos que residen junto a las vías del tren, en las colonias Camino Real, Bellavista, La Ermita y Santa Lucía. La entrevista se realizará a través de llamada telefónica o visita personal, según la preferencia que cada uno elija, y tendrá una duración de entre 30 y 45 minutos. La misma estará dedicada a conocer la composición del hogar, características de la vivienda y servicios urbanos, así como opciones preferenciales ante una posible relocalización, en el marco del proyecto nacional Tren Maya.

En el caso de los vecinos que opten por la visita presencial, se mantendrán las medidas de seguridad sanitaria recomendadas por las autoridades en el contexto actual de pandemia por coronavirus (COVID-19). De igual modo, en la medida en que la contingencia sanitaria lo permita, ONU-Habitat realizará posteriormente reuniones vecinales para comunicar los resultados obtenidos e informar sobre los próximos pasos, buscando soluciones habitacionales óptimas para cada hogar.

Se solicita a las familias que viven cerca de la vía del tren en las colonias mencionadas comunicarse con el equipo local de ONU-Habitat con el fin de agendar una entrevista a través del correo campeche@onuhabitat.org o de los teléfonos 981-193-2134 (María Solórzano, Coordinadora del equipo local en Campeche) y 981-112-2017 (Martha Uc, Responsable de gestión social).
 
JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com