evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Garantizado abasto y suministro de energéticos en Campeche durante contingencia por Covid-19
18:56 ESTADO CAMPECHE
Reunidos con el titular de la Secretaría de Desarrollo Energético Sustentable en el Estado, Ricardo Augusto Ocampo Fernández y diversos funcionarios de la dependencia, expusieron sus planteamientos para trabajar en conjunto con las autoridades.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, marzo 26 de 2019 ( COMUNICA ).-En Campeche está garantizado el suministro de energéticos sin desatender las medidas de seguridad establecidas por las autoridades salud, derivadas de la contingencia por el coronavirus, aseguraron prestadores de servicios, tras acordar con el Gobierno del Estado la disponibilidad, y reiterar que mantienen en operación sus estaciones de servicios con las medidas de seguridad e higiene necesarias.

Representantes de grupos gasolineros refrendaron su respaldo a las acciones que el Gobierno del Estado realiza en estos momentos por el Covid-19, y acordaron trabajar coordinados con las autoridades para apoyar a la ciudadanía que lo requiere, por lo que confirmaron que todas las estaciones de servicio continuarán funcionando en los horarios habituales.

Reunidos con el titular de la Secretaría de Desarrollo Energético Sustentable en el Estado, Ricardo Augusto Ocampo Fernández y diversos funcionarios de la dependencia, expusieron sus planteamientos para trabajar en conjunto con las autoridades.

Destacaron que aplican todas las previsiones recomendadas por la Secretaría de Salud del Estado, así como por el Comité de Seguridad en Salud para prevenir la posibilidad de propagación del Covid-19, y continúan abasteciendo de combustibles a la población con personal responsable que colabora, apegado a las medidas preventivas.

Por su parte el titular de la Sedesu, a nombre del Ejecutivo del Estado, Carlos Miguel Aysa González, agradeció la cooperación de los empresarios del ramo gasolinero, y destacó que los energéticos son fundamentales para las actividades de los campechanos, y por ello se requiere el trabajo coordinado que garantice la continuidad de este importante servicio.

De igual manera reconoció la disponibilidad de los propietarios de empresas de gas LP que se han sumado a estas acciones, para continuar otorgando el servicio a los campechanos tanto en sus plantas como a domicilio mediante sus unidades de reparto.

Ocampo Fernández igual destacó la responsabilidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de Fabiola Durón Martínez, suministradora de Servicios Básicos de la CFE, Zona Comercial Campeche, quien garantizó el suministro de energía eléctrica a los campechanos en esta etapa de alerta por el coronavirus, con especial atención en hospitales y centros de salud.
 
JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com