evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Plataformas digitales campechanas de envío a domicilio apoyan por Covid 19
18:56 ESTADO CAMPECHE
Con la finalidad de apoyar la economía de los negocios locales, minimizando las perdidas y afectaciones que pudieran resultar durante la contingencia del COVID-19.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, marzo 20 de 2019 ( COMUNICA ).-La encargada de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Paula Flores Alcalá, firmó Cartas de Intención con empresas campechanas de plataformas digitales dedicadas al envío de alimentos y productos, beneficiando a empresarios que no cuenten con el servicio a domicilio.

La funcionaria precisó que con ello se concreta el acercamiento con las plataformas de entrega a domicilio más representativas de la entidad y se convierte en una de las estrategias para beneficiar a las empresas registradas en la Iniciativa Consume Campeche, quienes de no contar con dicho servicio se le ofrecerán tarifas especiales para formar parte de Pronto, Yending y Pídelo Ya, quienes cuentan con el equipo y personal para cubrir las necesidades de las empresas campechanas.

Como seguimiento a la firma de Carta de Intención, los empresarios recibirán la información de beneficios y descuentos que tendrán al formar parte de las plataformas de entrega a domicilio, mismo servicio que aportará a minimizar la pérdida de clientes y ventas generadas por la contingencia de salud actual.

Asimismo, se abre la invitación a los empresarios en general para obtener dichos beneficios comunicándose al correo alonso.dzib@campeche.gob.mx.

Para finalizar, Flores Alcalá aseveró que “nuestra responsabilidad como ciudadanos para combatir las afectaciones económicas a los micros, pequeños y medianos negocios por el COVID.19 es comprar en empresas locales, por lo que los servicios a domicilio se convierten en el mejor aliado, mismos que con las reglas de higiene estipuladas por las autoridades de salud no ponen en riesgo la integridad de los campechanos”.
 
JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com