evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Representantes de educación de todo el país presentes en reunión de MEJOREDU
18:56 ESTADO CAMPECHE
El secretario de Educación del Estado, Ricardo Koh Cambranis, partició en dicha reunión.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, febrero 25 de 2019 ( COMUNICA ). Con el propósito de revisar y hacer un análisis de los proyectos y actividades institucionales encaminadas al fortalecimiento de las escuelas, que garantice el ejercicio del derecho a la educación de las niñas, niños y jóvenes, el secretario de Educación del Estado, Ricardo Koh Cambranis, participó en la reunión nacional de la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación (MEJOREDU).
 
Esta actividad desarrollada en la Ciudad de México fue inaugurada por el secretario de Educación a nivel federal, Esteban Moctezuma Barragán, quien indicó que estos encuentros permiten encauzar estrategias y acciones comunes para consolidar una educación integral de los alumnos de todos los niveles, propiciar su plena participación social y la mejora de los resultados de aprendizaje.
 
En su oportunidad, Koh Cambranis reiteró que en Campeche se cuenta con la total disposición de las autoridades gubernamentales, encabezadas por el gobernador, Carlos Miguel Aysa González, así como de las autoridades educativas, para continuar trabajando coordinadamente para que el sector educativo avance, y esto, represente mayores beneficios para alumnos y personal docente.
 
Dentro de los puntos que se abordaron en la reunión se encuentra la mejora de la formación continua y desarrollo profesional docente; la evaluación diagnóstica, estudios e investigaciones; información y difusión para la mejora educativa; y la mejora de resultados de aprendizaje y de las escuelas.
 
Estuvo presente también en este evento, Etelvina Sandoval Flores, comisionada presidenta de la junta Directiva de la comisión de MEJOREDU; así como homólogos y representantes de Educación de diversas entidades del país.
 
JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com