evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Ricardo Medina Farfan encabeza entrega de Nombramientos y Toma de protesta de la Estructura del Comité Municipal de Carmen
18:56 ESTADO CAMPECHE
El lider estatal del PRI convocó a la nueva estructura a poner su máximo empeño y trabajar sin descanso.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, febrero 23 de 2019 ( COMUNICA ). "Si algo tenemos que tener claro al interior del PRI, es que en este momento tenemos una gran tarea: la de trabajar con intensidad cada día, momento a momento", afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Medina Farfán, al encabezar la Entrega de Nombramientos y Toma de protesta de la Estructura del Comité Municipal de Carmen.

Acompañado de la Secretaria General, Génesis Galilea Balboa Nieto, en la sede del Comité Municipal ante seccionales, militantes, simpatizantes y el priimer priista de Carmen, Oscar Rosas González, el lider estatal del PRI convocó a la nueva estructura a poner su máximo empeño y trabajar sin descanso.

Medina Farfán por último se dijo convencido de que  bajo la dirección de Ramón Rodríguez y su secretaria Nereyda Re Ganem, se tendrán grandes resultados que abonen a la unidad, integración y trabajo propositivo al interior del partido.
 
JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com