evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Frente frío no 40 llegará a Campeche
18:56 ESTADO CAMPECHE
La Secretaría de Protección Civil (SEPROCI) informa a la población de la llegada del Frente Frío No. 40 y Masa de Aire Frío al estado..

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, febrero 20 de 2019 ( COMUNICA ). Estos fenómenos climatológicos cruzarán el Golfo de México y llegarán este viernes generando un evento de “Norte” en la entidad. Se espera aumento gradual de nublados desde primeras horas de la tarde de este viernes que estarán acompañados de algunas lluvias aisladas de intensidad ligera a moderada sobretodo en municipios del centro y sur del Estado, las cuales pueden continuar el sábado de manera aislada y sobretodo en la porción sur del Estado, posteriormente remitir en el transcurso del domingo.

El viento será del Norte tendrá velocidades de 25 a 40 Km/h y rachas que podrán superar 50 Km/h en la costa mismo, que continuará el sábado especialmente en horas de la tarde. El viento irá disminuyendo de intensidad a lo largo del domingo.

Las temperaturas también disminuirán ligeramente a partir del sábado dejando máximas entre 27°C y 33°C y mínimas entre 15°C y 20°C sin descartar mínimas por debajo de los 15°C en municipios del norte, oriente y centro de la entidad.

La SEPROCI exhorta a la población a mantener precauciones por los efectos previstos de lluvia, viento y descenso de temperatura, así como estar atentos a los pronósticos meteorológicos oficiales. A la navegación marítima se le recomienda extremar precauciones y seguir las indicaciones de su Capitanía de Puerto correspondiente.

JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com