evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Ajustes operativos en el hospital general de Carmen y jurisdicción sanitaria no.3
18:56 ESTADO CAMPECHE
Se fortalece atención médica de calidad y calidez a los pacientes carmelitas.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, febrero 19 de 2019 ( COMUNICA ). En cumplimiento a las instrucciones del gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González de fortalecer servicios y cobertura, la Secretaría de Salud del Poder Ejecutivo del Estado, anuncia los ajustes operativos en la Jurisdicción Sanitaria No.3.

El secretario de Salud, José Luis González Pinzón dio a conocer los cambios, donde Marco Antonio Ramón Palmer asume a partir de este 1 de marzo como jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, en sustitución de José del Carmen Ferrer Hernández.

Ramón Palmer es médico cirujano egresado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, cuenta con una maestría en Dirección y Administración de Hospitales por la Universidad Olmeca, antes, se desempeñaba como coordinador de Atención Médica y médico de urgencias en el Hospital Comunitario de Palizada.

Esta última función la realizó en el Hospital General de Especialidades “Dr. Juan Graham Casasus”, en Villahermosa, Tabasco. Fue presidente del Colegio de Médicos Generales y Familiares, director de Salud Municipal en Palizada en el periodo 2000-2013 y sub director de la misma de 2003-2006.

La dirección del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, es ocupada a partir de esta semana por Ana Bertha Balderas Espinosa, en sustitución de Mario del Jesús Díaz Arjona quién durante su gestión concretó la reacreditación en el Catálogo Universal de Servicios de Salud para las áreas de Urgencias, Quirófano, Pediatría, Terapia Intensiva Adultos, Hospitalización y de todas las especialidades del nosocomio.

La sub dirección médica fue asumida por Ileana Imelda Infante Cuellar y la coordinación de Atención Médica por Lourdes Lliteras Cardín a partir del 1 de marzo del presente año.

JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com