evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Bancampeche ha reembolsado intereses a emprendedores por más de 3 MDP
18:56 ESTADO CAMPECHE
Del 2016 a la fecha, a través del programa "Crédito Joven Tasa Cero".

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, diciembre 19 de 2019 ( COMUNICA ).-Durante la actual administración que encabeza el gobernador Carlos Miguel Aysa González, la Secretaría de Desarrollo Económico a través de Bancampeche han realizado reembolsos de intereses por tres millones 216 mil 84 pesos a 169 jóvenes del programa Crédito Joven Tasa Cero.

Tan solo en este año, se ha respaldado a 69 emprendedores con una inversión de 598 mil 97 pesos, incentivando a mantener en operación sus empresas y generando a través de ellos empleos formales.

Las empresas que han sido beneficiadas con la devolución de los intereses de su Crédito Joven, son principalmente de los municipios de Campeche, Carmen, Calkiní, Champotón y Tenabo.

Cabe mencionar, que este programa arrancó como un apoyo complementario al programa federal Crédito Joven en la modalidad Tu Primer Crédito Incubación en Línea, con lo cual Campeche se convirtió en la única entidad a nivel nacional, en manejar este beneficio para los emprendedores y hoy el Gobierno del Estado mantiene el compromiso de seguir respaldando en los primeros tres años del financiamiento.

JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com