evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Un millón de pesos para cada Junta Municipal confirmó el gobernador
18:56 ESTADO CAMPECHE
El gobierno del estado entregará un millón de pesos a cada una de las 24 Juntas Municipales, recursos que permitirán la ejecución de obra pública o acciones que mejoren la calidad de vida de sus pobladores, confirmó el gobernador Carlos Miguel Aysa González.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, septiembre 19 de 2019 ( COMUNICA ).Tras encabezar la Ceremonia Cívica donde se recordó a las victimas de los sismos de 1985 y 2017, el mandatario confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador el fin de semana y garantizó que su administración dará mayor impulsó a las Juntas Municipales.

Sobre la visita Presidencia que se desarrollaría en dos municipios, expresó que es una oportunidad invaluable para gestionar recursos con el Ejecutivo federal.

“El presidente siempre ha dicho que va a ayudarnos, él es un hombre del sureste y no tengo la menor duda de que va a ayudar a Campeche y nos va a apoyar, porque es hombre de palabra y él se comprometió”, declaró.

Dijo que entregará los proyectos que requieren financiamiento, algunos ligados a la SCT para caminos en todos los municipios. En lo que respecta a las Juntas Municipales expuso que tendrán dinero extra para atender a la gente.

Aysa González, refirió que la gente demanda obras de calidad y su gobierno impulsará las acciones necesarias para cada demarcación.

“Se está apoyando a toda la población en general y tenemos algunas obras pensadas aquí. Tenemos, ahora, la avenida que está sobre la Policía, que debe estar avanzada; tenemos la del malecón y tenemos todas las obras que se están realizando en los municipios y estamos siendo muy cuidadosos de que tengamos el suficiente dinero para terminar el año”, completó.

Significó que la promesa del presidente, es apoyar a Campeche en el cierre de año por lo que pidió paciencia y confiar en el presidente quien visitará el estado por cuarta ocasión, la primera desde que Carlos Miguel Aysa González asumió la gobernatura.

Informes municipales

Por otro lado, el mandatario refirió que la siguiente semana arrancarán los informes municipales, dijo que buscará asistir a todos y para no opacar a los munícipes, no habrá mensaje suyo o de quien le represente en cada evento.

Felicitó el trabajo hecho hasta ahora e insistió que su gobierno, trabajará con todos los municipios sin distinción de colores o de partidos.
 
JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com