evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Otra vez la hermana de Manuel Zavala hizo escándalo en Morena
18:56 ESTADO CAMPECHE
La hermana de Manuel Jesús Zavala Salazar, Gladys Eunice Zavala armó otro escándalo en las oficinas del partido Morena al querer ingresar por la fuerza a una oficina que supuestamente usaba y que le fue asignada cuando su hermano era dirigente estatal.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, septiembre 10 de 2019 ( COMUNICA ).Junto a la consejera María del Carmen Molina Chablé, denunciaron que la cerradura fue cambiada sin que se les informará, por lo que ahora “no tienen donde atender las gestiones de la gente”.

“Estas son nuestras oficinas, queremos abrir y están cerradas, aquí había un letrero donde decía el nombre de los consejeros que formamos parte de la Comisión de Ética Partidaria. Siempre llegamos y acá la gente que viene a tratar cualquier asunto la hemos atendido en esta oficina”, dijo Molina Chablé, mientras forzaba la cerradura.

Acusaron a la dirigente Estatal Patricia León López de ordenar (por instrucciones del senador Aníbal Ostoa Ortega) cambiar la cerradura para fastidiarlas y presionarlas para desistir de su militancia.

Dijeron que León López no abona a la unidad, la acusaron de “dobletear” al trabajar como directora de un USAER en Champotón y también como dirigente de partido.

Zavala Salazar, quien cuenta con una denuncia por calumnias y agresiones en contra de la actual líder morenista, aseguró que los traidores al movimiento del presidente López Obrador son quienes le dejaron sin trabajo y ahora sin oficinas.

Insistió que el senador es responsable de esta situación:

“Sí le pediríamos que le bajen, lo único que quieren es que nosotros nos alejamos, pero dicen por allá que cualquier rincón es oficina. No vamos a dejar de venir, no vamos a claudicar ni rendirnos, solamente le hacemos un llamado externo a la militancia a que nos apoye”, aseguró.

La hermana de Manuel Zavala a quien se le señaló como aviadora, es decir que cobraba un salario de seis mil pesos mensuales sin trabajar en el partido, también se lanzó contra el diputado federal y principal aspirante a la dirigencia del partido Carlos Martínez Aké.

Indicó que el legislador federal no puede ser aspirante a la Dirigencia ya que ocupa una curul; trascendió que ella misma buscará con respaldo de su hermano el funcionario federal la dirigencia del partido o bien impulsará la candidatura del ex priísta Ramón Ochoa Peña.

eHacer mención, que la dirigencia de Morena separó a Gladys Zavala Salazar de sus funciones debido a que se integró al Gobierno federal como servidora de la nación, trabajo que obtuvo gracias a su hermano quien pasó de ser dirigente Estatal y regidor del Ayuntamiento de Campeche a subdelegado regional de los programas para el desarrollo.
 
JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com