evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Presenta Secult convocatoria del concurso de poesía joven 2019
18:56 ESTADO CAMPECHE
En conferencia de medios, Delio Carrillo Pérez, titular de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado (SECULT), presentó las bases del Concurso de Poesía Joven 2019 en su primera edición, en la que podrán participar escritoras y escritores de entre 18 y 29 años de edad, nacidos en Campeche o con una residencia mínima de dos años en la entidad.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, julio 18 de 2019 ( COMUNICA ).-Las y los concursantes deberán participar con seudónimo y así como enviar uno o varios poemas con tema, estilo y forma libres, con un mínimo de 3 cuartillas y máximo de 10.

Carrillo Pérez, mencionó que para incentivar este certamen se entregarán dos premios, el primer lugar obtendrá $8,000.00 (Ocho mil pesos) y el segundo $ 5,000.00 (Cinco mil pesos), además las autoras y autores ganadores y seleccionados recibirán un diploma y 5 ejemplares de la publicación.

El nombre de las ganadoras o ganadores así como de las y los seleccionados, se darán a conocer en las páginas electrónicas de la Secretaría de Cultura durante el mes de noviembre del presente año.

El titular, comentó que la premiación y presentación del poemario se llevará a cabo en el mes de diciembre en el marco del Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche (FICH).

Durante la conferencia se encontraba presente Gabriel López Martínez, director de la Biblioteca Campeche quién comentó sobre el plazo de admisión de obras, mismo que inicia el día de hoy y finaliza el jueves 31 de octubre de 2019. Para conocer mayores informes los interesados podrán consultar la convocatoria completa en www.culturacampeche.com.
 
JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com