evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Victoria Damas de Aysa entrega despensas del programa asistencia alimentaria a sujetos vulnerables 2019 de Tenabo
18:56 ESTADO CAMPECHE
En el marco de la estrategia alimentaria que se desarrolla en todo el estado, con el apoyo del Sistema Nacional DIF, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa entregó 358 despensas en beneficio de 179 personas a quienes, exhortó a aprovecharlas porque es un esfuerzo para reforzar la nutrición que reciben niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, julio 9 de 2019 ( COMUNICA ).-Damas de Aysa, acompañada por la presidenta Municipal de Tenabo, María del Carmen Uc Canul y de la Directora General del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño, en la cancha techada del DIF Municipal Tenabo, entregaron de manera simbólica las primeras 358 despensas, de un total de mil 74 que abarcan los meses de julio a noviembre, ahí, reiteró el compromiso del Sistema DIF Estatal para servir y atender dignamente a las familias y personas en situación de vulnerabilidad.

En este empeño, reiteró, no vamos a ceder al contrario continuaremos haciendo equipo con nuestras autoridades municipales, tratando de ser cada día más eficientes y servirles mejor.

“Estén seguros que mi esposo, el Gobernador del Estado Carlos Miguel Aysa González seguirá  trabajando de manera incansable por el estado y por el municipio de Tenabo, no parará y continuará generando condiciones favorables para mejorar la calidad de vida de la población”.

Por su parte, la presidenta Municipal de Tenabo, María del Carmen Uc Canul, subrayó que es una dicha trabajar en conjunto por las personas vulnerables, sobre todo cuando se nota el interés de la presidenta del Patronato, Victoria Damas de Aysa y juntas podemos lograr el bienestar y desarrollo de los tenabeños, haciendo énfasis en los que menos tienen.

Al referirse a los beneficiados, les aseguró que son personas valiosas y que siempre contarán con esa administración para salir adelante. A nombre de los beneficiados, la niña Paola Rosalía Garrido Uc, agradeció la entrega de despensas.

También asistieron, la Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PNNA) Teresita de Atocha Rodríguez Chi; la Directora de Atención Social y Discapacidad, Angelina González Guerrero; la promotora titular de Grupo de Participación Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Urbano Obras Públicas e Infraestructura (SEDUOPI), Esperanza Abreu de Buenfil y el Subsecretario de Gobierno de la Zona Norte, Pablo Hernán Sánchez Silva.
 
JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com