evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Campeche es sede de reunión nacional de enfermería en salud pública
18:56 ESTADO CAMPECHE
Convocan a personal y estudiantes de enfermería a participar y mantenerse actualizados.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, junio 10 de 2019 ( COMUNICA ).-Con el eslogan “De la Atención Primaria, a la Salud Integral y el Bienestar”, este 13 y 14 de junio del presente año, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado exhorta a los profesionistas y estudiantes de enfermería a participar en la 2da Reunión Nacional de Enfermería en Salud Pública que concentrará aquí a salubristas de toda la República, profesionales de la Sociedad Mexicana de Salud Pública y de las oficinas centrales de las instituciones públicas de salud.

El evento organizado por la Sociedad Campechana de Salud Pública A.C., y con un registro de 170 profesionistas de todo el país inscritos, pretende ser referente a nivel regional y nacional, en fomentar la capacitación y actualización del personal de salud desde un enfoque multidisciplinario.
 
La presidenta de la Sociedad Campechana de Salud Pública A.C. Xóchitl Georgina Poot López, informó que la reunión se llevará a cabo en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, donde se abordarán 15 temas importantes para la enfermería y temas actuales como Salud Mental, Nutrimetría, Cáncer infantil, Retos de la Salud Pública, Sobrepeso, Diabetes, Panorama de la Vacunación en el país, entre otros.

“Es la primera vez que se realiza en Campeche una reunión nacional organizada por la Sociedad de Salud Pública A.C. y que llena de orgullo por el interés de salubristas de todo el país que ya se inscribieron para participar en esta actualización a fin de fortalecer la enfermería en las unidades médicas”, enfatizó.

Para todos los salubristas de instituciones del sector salud, así como la comunidad estudiantil en enfermería que deseen participar pueden comunicarse a los teléfonos: 981-118-08-04 y 981-159-51-18, o al correo: soc_cam_sp@hotmail.com.

JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com