evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Premiación del concurso estatal de oratoria organizado por la Seduc
17:02 ESTADO CAMPECHE
Jorge Yael Cetz de la Cruz y Natalia Jasyreth López Ortiz, ganadores del concurso estatal de oratoria organizado por la Seduc.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, mayo 8 de 2019 ( COMUNICA ).-Jorge Yael Cetz de la Cruz y Natalia Jasyreth López Ortiz, fueron seleccionados como ganadores del primer lugar, en las categorías de primaria y secundaria, respectivamente, tras participar en el Concurso Estatal de Oratoria organizado por la Secretaría de Educación (SEDUC) a través de la Subdirección de Educación Básica.

En esta actividad realizada en el auditorio del CONALEP, los 54 alumnos participantes de ambos niveles, hicieron muestra de su control escénico, así como manejo de la voz frente al público. El acto fue encabezado por el subsecretario de Educación Básica, Ricardo Koh Cambranis, en representación del secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán.

Fue así que, tras sus presentaciones, el jurado calificador designó ganador del primer lugar en la categoría de primaria a Jorge Yael Cetz de la Cruz; del segundo lugar a José Enrique Kuk Huchín; y del tercer lugar a Selene Gisell Martínez Pérez.

En tanto que, en la categoría de secundaria, el primer lugar se lo llevó la alumna Natalia Jasyreth López Ortiz; el segundo, Luz Lorena Lira Aguirre; y el tercer lugar fue para Saúl May Villanueva.

Al dirigir un mensaje a los presentes, el subsecretario de Educación Básica señaló que estas actividades permiten fomentar hábitos de lectura en las niñas, niños y jóvenes, además de que contribuye favorablemente en su formación académica, nutrirla y desarrollarles habilidades que les pueden ser de ayuda en el futuro.

JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com