evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Presidente AMLO respetará a sus críticos: PT
17:02 ESTADO CAMPECHE
Para el Partido del Trabajo (PT) el descontento de un grupo de mexicanos en contra de las políticas del presidente de México Andrés Manuel López Obrador son parte de la democracia y donde queda en evidencia el buen paso de la cuarta transformación.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, mayo 6 de 2019 ( COMUNICA ).-El diputado local Antonio Gómez Saucedo, puntualizó que la marcha del domingo demostró que se respetará la libre expresión y el derecho a la manifestación, “no hubo autoritarismo, ni elementos de seguridad reprimiendo a quienes marcharon”, dijo.

Expuso que el jefe del ejecutivo federal no le teme a la crítica, por el contrario, la respeta y acepta.

“AMLO es congruente al no oponerse ni descalificar a los que protestan. Él encabezó no una, sino cientos de manifestaciones. Hay que celebrar las expresiones de oposición, porque son necesarias en todo gobierno democrático. Con él se dio no sólo un cambio de gobierno, sino de régimen", puntualizó el diputado.

El legislador petista sostuvo que, desde su toma de posesión López Obrador subrayó que se iba a combatir la corrupción y los privilegios, pero también dejó en claro que se iba a escuchar, atender y respetar a todos.

Gómez Saucedo recordó que en sus tiempos de oposición, al ahora presidente promovió con protestas y marchas en contra del régimen conservador que dirigía al país.

“Ahora que asumió el poder no iba a estar sólo de adorno, sino que había que construir la Cuarta Transformación, eso no les gusta a ciertas personas, pero se les seguirá oyendo, porque así es como quiere trabajar el presidente”, completó.

Añadió que el PT seguirá respaldando la visión y el trabajo del presidente a quien alentó para seguir con la transformación del país, privilegiando a quienes menos tienen.

“No dará un paso atrás por imponer un estilo nuevo de gobernar. El Partido del Trabajo está con él, porque se privilegia a los pobres y esto no les gusta a muchos. Está dando trabajo, pero en cinco meses ya se ven avances”, finalizó.

JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com