evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
PAN demanda a AMLO mantener las ZEE
17:02 ESTADO CAMPECHE
El desarrollo de Campeche está en riesgo la cancelación de las Zonas Económicas Especiales, traerá múltiples perjuicios para los habitantes de dos municipios Carmen y Seybaplaya, afirmó el presidente estatal del PAN Pedro Cámara Castillo.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, mayo 2 de 2019 ( COMUNICA ).-En conferencia de prensa desde su nueva sede estatal, expuso que las ZEE funcionaria como polos de desarrollo para la economía campechana, su instauración garantizaría la generación de empleos y atraería múltiples empresas para la inversión.

“Iban a traer muchas bondades, traerían recaudaciones incluso hasta grandes empresas y la derrama económica que dejarían en Campeche y el incremento del salario del campechano”, declaró.

Acompañado del diputado Jorge Nordhausen Carrizales, quien acusó al gobierno federal de no procurar el desarrollo de la región sur sureste como prometió en campaña, el dirigente panista aseguró que es necesario defender los proyectos de inversión.

Insistió en que los proyectos no deben ser sexenales, sino pensados a mediano y largo plazo con un único fin, beneficiar a los mexicanos: recordó que Campeche no sería el único estado afectado y demandó al presidente Andrés Manuel López Obrador revisar el proyecto.

“Si la están cancelando es por una mala planeación por parte del gobierno federal y vendría a ser un retroceso para el país, eso no lo podemos permitir”, remarcó el dirigente albiazul.

Cámara Castillo, significó que el PAN no se quedará callado ante los atropellos del presidente, mencionó que, por el bien de Campeche, las Zonas Económicas Especiales deben permanecer y desarrollarse.

Transporte un tema que requiere atención

Por otro lado, el líder de la bancada panista, expresó que el Instituto Estatal del Transporte (IET) no debe detener sus operativos de inspección y revisión del personal que opera las unidades, esto para evitar un mayor número de accidentes.

Como ya mencionó anteriormente, será necesario una reforma de fondo, donde se acaben los supuestos actos de corrupción.

“Se tiene que cambiar la Ley de Transporte público, pues no se puede seguir con esa Ley antigua a fin de proteger a los ciudadanos”, consideró el legislador, quien lamentó el accidente que un operador provocará por ir en estado de ebriedad.

JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com