evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Vamos a respaldar a todos los municipios: AMC
17:02 ESTADO CAMPECHE
“Yo tengo una responsabilidad Estatal, el Gobierno Municipal tiene su responsabilidad… yo, por ejemplo, no voy a pagar los adeudos del ISSSTECAM”, afirmó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, mayo 2 de 2019 ( COMUNICA ).-Luego de reunirse con el presidente municipal de Campeche Eliseo Fernández Montúfar, el mandatario visitó Seybaplaya, desde donde dijo, se trabajará en coordinación con todos los presidentes municipales a favor de los ciudadanos.

Externó que el edil, mostró una postura firme de trabajar en favor de los campechanos y eso siempre será bienvenido.

“Tratamos todos los temas, que son de la incumbencia, son los servicios municipales, el trabajar coordinadamente, la disposición de construir siempre en beneficio de los ciudadanos y bueno, creo que esto siempre será en beneficio de que haya más y mejores servicios públicos, que haya mejor atención y que los Gobiernos Municipales cumplan con su responsabilidad”, declaró.

Calificó como cordial la primera reunión que sostuvo con el edil, y refrendó su palabra de que todos los Ayuntamientos sin importar colores o partidos serán atendidos.

¿Limaron asperezas? Se le cuestionó.

“Toda la vida lo he comentado, tengo una buena relación con los Gobiernos Municipales, respeto a su investidura, trabajaremos juntos de la mano; desde el primer día de mi Gobierno lo dice, todos los Gobiernos municipales van a contar con mi apoyo y respaldo siempre, ante una solicitud de audiencia trabajaremos en equipo, el gobernador estará atento a respaldar”, declaró.

Si bien Moreno Cárdenas no abundó en los acuerdos alcanzados, aclaró que no hará el trabajo de la Comuna, puso como ejemplo los adeudos del municipio con el ISSSTECAM, “no los voy a pagar yo, los tiene que pagar el municipio, la responsabilidad que se tienes es del municipio”.

Remarcó que coadyubará con las administraciones municipales para generar mejores condiciones, mejorar la atención a los ciudadanos; insistió en que los campechanos demandan resultados y no cerrará la puerta a trabajar coordinadamente.

Seybaplaya municipio 12

El gobernador del Estado encabezó en el parque principal de Seybaplaya la entrega del acta del decreto de creación del municipio de Seybaplaya, se dijo satisfecho por ello e insistió en que redoblarán esfuerzos para consolidar el desarrollo de todo el Estado.

Manifestó que, van a continuar defendiendo el proyecto de Zona Económica Especial que en este nuevo municipio proyecta una inversión de tres mil 500 millones de dólares, el asentamiento de 39 empresas ancla y la generación de 50 mil empleos en los próximos 20 años.

JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com