evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Campeche tiene un nuevo Puente de la Unidad
17:02 ESTADO CAMPECHE
Alejandro Moreno Cárdenas entrevistado en el malecón de la ciudad, y tras supervisar las obras que allí se construyen confirmó que está madrugada fue colocada la trabe final, por lo que es cuestión de días para su apertura.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, abril 12 de 2019 ( COMUNICA ).-“Después de muchos años, después de muchas administraciones federales que lo prometieron, hoy le cumplimos a los campechanos”, afirmó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, al reiterar que el nuevo Puente de la Unidad es una realidad y en breve será inaugurado por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Reconoció el respaldo de la actual administración federal para terminar “la obra del sexenio”, pero también a la que encabezó el ex presidente Enrique Peña Nieto, ya que en ese periodo arrancó la construcción del puente que conecta la isla del Carmen con el macizo continental.

“Gracias al respaldo de la Secretaría de Hacienda, al respaldo de la SCT, hemos dado el paso final ya hemos concluido esta obra que en las próximas semanas se les darán los detalles finales, y habremos de inaugurarla con el presidente de la República”, externó.

Moreno Cárdenas, reafirmó su compromiso con los campechanos de entregar todas las obras que prometió y que hoy están en ejecución como las Fuentes Marinas Monumentales; la Ampliación del Malecón o la mejora urbana del Barrio de San Román.

En otro orden de ideas, el jefe del Ejecutivo se refirió a la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, significó que como en otras ocasiones habrá buenas noticias no solo para Campeche, sino para la región.

“Viene a anunciar programas, proyectos importantes para el sur sureste, para Campeche, programas para la gente, programas para el sector agropecuario”, abundó.

Aunado a eso dijo que seguirán las gestiones, sobre todo porque el mandatario federal a respondido con creces a las solicitudes que emite su gobierno, caso concreto salud donde se autorizaron recursos adicionales por 12.5 millones de pesos.

Falta responsabilidad con los ciudadanos

En esta entrevista, el gobernador fue cuestionado por el anunció del alcalde Eliseo Fernández Montúfar, acerca de que la aerolínea Volaris empezaría a brindar sus servicios en el segundo semestre del año.

Lamentó la falta de seriedad y compromiso con los ciudadanos, se pronunció por evitar ese tipo de anuncios que generan malas expectativas entre la población.

“Creo que quedan mal,  se ve mal, yo creo que con tal de dar una nota o de salir en los periódicos, dicen cada barbaridad, que verdaderamente es lamentable, como les he dicho no es lo mismo andar en campaña que gobernar  para los campechanos”, finalizó.

JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com